¡Bienvenidos al Blog de Mocho!

imagen de bienvenida

Con esta primera publicación te queremos dar la bienvenida al Blog de Mocho Rural Home.

Nuestros apartamentos rurales se encuentran en una de las zonas más bonitas del país, la Comarca del Matarraña, y concretamente en el pueblo de Beceite.

¿Cuál pretendemos que sea el objetivo de este espacio de comunicación? En principio a través de nuestro blog queremos transmitirte un poquito de nuestro amor por Beceite y por el Matarraña.

Para ello trataremos de informarte de todo aquello que pueda ser de tu interés para planificar tu visita o para que decidas venir a vernos.

Te haremos saber cuáles son las principales actividades que puedes realizar en Beceite y sus alrededores. Ya te adelanto que la oferta de actividades es muy amplia: naturaleza, cultura, gastronomía, aventura, y un largo etc…

Seguro que no te aburrirás cuando vengas a vernos, si tú no quieres, eso sí… porque a veces también está bien aburrirse un poco.

Este Blog también nos da la oportunidad de informarte de lo más importante que acontece en nuestro pueblo y Comarca.

Por último, a través de este espacio en el que podemos «charlar» contigo también nos gustaría mostrarte rincones de nuestra Mocho Rural Home con calma y explicarte cualquier novedad que tenga que ver con nuestros alojamientos.

Espero que este sea el principio de una larga y duradera releación.

¡Bienvenidos a nuestra casa!